miércoles, 20 de septiembre de 2017

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO





Septiembre 2017
Estimadas familias:

Con motivo del comienzo de curso, desde el área de Educación Física, os recordamos el equipo necesario que vuestros hijos e hijas han de traer para realizar las clases de forma cómoda, segura y saludable.
Es por ello que será necesario una ROPA CÓMODA (chándal. mallas deportivas, pantalón corto deportivo,..), un CALZADO ADECUADO Y QUE SUJETE EL PIE (a ser posible de cordones o de velcro) así como un NECESER que contenga una Toalla pequeña, un bote pequeño de gel (que no sea de cristal), un pequeño vaso para poder beber agua, y una camiseta de recambio (5º,6º).
De igual forma es importante CUMPLIMENTAR Y ENTREGAR A LA MAYOR BREVEDAD posible la FICHA PERSONAL DEL ALUMNO a fin de conocer aspectos relacionados con su salud, hábitos de juego y de  hábitos y conducta social (o pasar un comunicado a través de la agenda si existiese alguna observación nueva, respecto a la ficha de Educación Física de cursos anteriores).
Es necesario traer un justificante (médico ó de los padres) en caso de que no pueda hacer Educación Física por motivos de enfermedad ó lesión.
Por ultimo, recordarles la dirección http://eframonlaza.blogspot.com/ donde la comunidad educativa podrá ampliar, reforzar, recoger información, visualizar vídeos, fotos, presentaciones de actividades llevadas a cabo en el área.
Ante cualquier duda que les pueda surgir contacten con el maestro de educación física correspondiente.

Un saludo y gracias por su colaboración                               El equipo de Educación Física

No hay comentarios: