jueves, 19 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN GENERAL 13-14

Los profesores de E. física del CEIP Ramón Laza queremos notificar varios aspectos que consideramos relevantes para el correcto funcionamiento de nuestras  clases.
La importancia de asistir a clase con el aseo y la utilización de la ropa y calzado adecuado para poder participar en las clases activamente y poder así mejorar progresivamente la autonomía del alumnado en nuestra área.

Valoraremos el respeto por las normas, tanto del centro como del área, el trato con los compañeros, interés, motivación, participación y colaboración así como otros fundamentos teóricos y prácticos para conformar la calificación final en el área.

Se solicita de igual manera a las familias que siempre que un alumno no vaya a poder realizar con normalidad la clase (puntualmente o durante un tiempo prolongado) por una enfermedad, lesión u otros motivos, nos lo hagan saber por un informe medico o en su defecto con una nota escrita. Del mismo modo, comunicadnos cuando pueda incorporarse con normalidad al desarrollo de las clases.

No hay comentarios: