martes, 17 de febrero de 2009

PERSONAJE FAMOSO..."RAFA PASCUAL"

Rafael PASCUAL nació el 16 de marzo de 1970 en Madrid. Su altura es de 1,95 m. y su peso de 85 kilos. El que ha sido considerado como el mejor jugador de la historia de España y uno de los mejores del mundo ha tenido una carrera muy dura hasta llegar donde está.

Comenzó a los nueve años a jugar en los Salesianos de Atocha, cantera de grandes jugadores, entrando a los 11 años en el Centro de Iniciación Técnica de Madrid, creado por el Consejo Superior de Deportes. Con la inestimable ayuda de sus padres, que tuvieron que realizar grandes sacrificios económicos para que pudiera dedicarse al balonvolea, fue aprendiendo los secretos de este deporte.



Está dotado de unas grandes condiciones físicas -además de su altura tiene un salto vertical con una mano de 355 cm. y con las dos manos de 332 cm.- que le ayudaron a destacar desde muy temprano como gran rematador, en el puesto de opuesto al colocador.


Para saber mas...http://www.buscavidas.com/cgi-bin/xdoc20/media/media.pl?ref=101062

2 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir y te enlazo desde mi blog. Un ejemplo de lo que puede ser un blog útil para la docencia de nuestra asignatura. Enhorabuena Ramón.

    ResponderEliminar