jueves, 3 de diciembre de 2009

¡¡¡¡EXAMEN!!!!

Hola a todos los alumnos de 5º y 6º. A pesar de haber avisado clase a clase...¡¡¡insisto!!! los próximos días 14, 15 y 16 según clase, realizaremos el examen de este primer trimestre. Recordad todo lo que hemos visto:
  • U.D. 2 Calentando motores: El calentamiento, pulsaciones, aparatos y sistemas...
  • U.D. 3 Baloncesto: Reglas, campos, jugadores, posiciones, canasta, técnica, táctica...
  • U.D. 4 Reciclaje y Salud: Conceptos...
No prometo que será fácil pues eso dependerá de cuanto de mucho o de poco estudiéis (muy fácil para el que haga algo). Sólo quiero que sepáis que la Ecuación Física no es gimnasia, entre otras muchas razones porque hay que saber cosas y no sólo saber hacer cosas.

Por cierto, también se valorará vuestro diario de sesiones de E. Física el día del examen
.

5 comentarios:

Susana dijo...

¿Los niñ@s de primero también tienen examen?

Ramon Laza E.F. dijo...

Sólo en los cursos de 5º y 6º tienen un exámen teórico por escrito.

Anónimo dijo...

Soy Emma Fernandez y creo que es un A.D.N

Anónimo dijo...

Soy Emma Fernandez Y creo que es un A.D.N

Ramon Laza E.F. dijo...

Emma me tienes que responder en la entrada/noticia del concurso vale?
Por cierto, no es la respuesta correcta. Mira bien las pistas. No obstante, siempre tengo en cuenta a los que participan...pero mejor ¡aciértalo!